Terapia online

¿Qué es y como funciona la terapia psicológica online?

 

online-telefono

 

La terapia psicológica online, básicamente, cumple los mismos parámetros que la terapia psicológica presencial en nuestro centro. La única diferencia es que se hace por Skype y el paciente no necesita trasladarse a nuestro centro. En este sentido está indicada para personas con problemas de movilidad, para personas residentes en el extranjero y que quieran recibir un servicio psicológico de calidad en su idioma, o simplemente para personas que prefieran hacerlo por este medio. También es muy positivo que el tratamiento psicológico no pierde validez por hacerlo a distancia.

El resto del proceso terapéutico es exactamente igual que en la consulta presencial.

¿Quieres concertar una cita online?

Rellena este formulario y nos podremos en contacto contigo. Recuerda que puedes pagar por Paypal o por bizum en las opciones que encontrarás a la derecha de este formulario.

Ver más

  • Responsable: Sebastián González Lasala.
  • Finalidad:  Responder las consultas. Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

FORMAS DE PAGO

Sesion de terapia online
También puedes pagar cómodamente mediante Bizum al teléfono 667 34 02 78, con el concepto “Terapia online pago (introduciendo aquí tu nombre y apellidos)”
Logo-Bizum